Noviembre 27 2018 0Comment
El acabado pintado para los mecanizados de precisión

El acabado pintado para los mecanizados de precisión

En Mecanizados Sinc realizamos distintos trabajos de mecanizados de precisión. En nuestra fábrica de Alcoy realizamos el torneado, el fresado, la soldadura MIG y soldadura TIG, cortes láser, por agua, afilado, plegado, curvado, fresado y muchos más. Mecanizamos aceros, plásticos, bronce o aluminio, entre otros, y realizamos distintos acabados como el templado, el pavonado, el rectificado, y muchos más. Como no solo es el proceso de mecanizado, también nos encargamos del acabado pintado para tus piezas mecanizadas.

Al trabajar con maquinaria pesada y con materiales industriales, es necesario dar un recubrimiento a la superficie. Cuando mecanizamos una pieza, siempre queda mejor al darle un acabado pintado para que reluzca todavía más. El acabado pintado recubre y protege la pieza, también mejora su durabilidad y su presencia estética. También ayuda a proteger de elementos corrosivos y ralentiza la obsolescencia de la pieza mecanizada. El cliente siempre quedará más complacido con un acabado pintado de calidad.

Métodos para realizar el acabado pintado

Rodillo: ideal para las superficies grandes, lisas y planas.

Brocha: el método más habitual, pero también el más lento y costoso.

Aspersión con aire: la pintura se aplica con mínima presión y de forma uniforme.

Aspersión sin aire: una bomba de alta presión impulsa la pintura a través de un orificio. Se consigue un mayor recubrimiento, mejor productividad y la eliminación de la humedad.

El cliente quedará muy satisfecho con el acabado pintado que realizaremos en Mecanizados Sinc; de calidad, estéticamente bonito y que protege la pieza mecanizada.

Si estás interesado en el acabado pintado de alguna pieza mecanizada o en el mecanizado de alguna pieza, Mecanizados Sinc es su solución. Le atenderemos para asesorarle en cualquier proceso que desee mecanizar. Póngase en contacto con nosotros llamándonos al Tel: +34 96 652 22 48 o envíanos un correo a:mecasinc@mecanizadossinc.com. Le atenderemos gustosamente, dándole soluciones a medida en cualquier tipo de mecanizado, procesamiento y/o acabado de piezas.

mecanizados-sinc