junio 30 2015 1Comment
Ventajas de los trabajos mediante CAD-CAM

Qué ventajas obtenemos de un buen trabajo realizado con CAD-CAM para mecanizados CNC

Los softwares del tipo CAD-CAM se utilizan en cualquier taller de Control Numérico por Ordenador (CNC) que se precise. Como resultado obtenemos:

  • Mayor perfección en las piezas de metal o de cualquier tipo de material.
  • Mayor productividad.
  • Un flujo de trabajo optimizado para el proceso de fabricación que se está realizando en el momento.

Llevamos unos años en los que los productos de consumo son fabricados y entregados al mercado más rápido de lo que nunca antes había sido posible obtener. Esto se debe en parte a la gran oferta en la automatización de la fabricación. Aun así, también por el uso de programas de diseño asistido por ordenador (CAD) y de fabricación asistida por ordenador (CAM).

Ventajas de realizar un trabajo con cad-cam

A continuación nombraremos algunas de las ventajas que se pueden obtener mediante el uso de trabajos realizados con CAD-CAM en talleres CNC:

  • Mayor automatización. el software CAD-CAM se encarga prácticamente de todo el proceso.
  • Se hace más accesible al cliente: El software permite a los usuarios diseñar más rápido, gestionar proyectos, simular y trabajar más rápido.
  • Mejora de Control sobre la programación. Las grandes capacidades de control tienen como resultado piezas perfectamente acabadas.
  • Se eliminan errores costosos y Residuos. El software CAD-CAM ofrece funciones de simulación de gran alcance, que permiten inspeccionar visualmente el proceso de mecanizado.
  • Trabajos realizado, más rápidos y eficientes. El software CAD-CAM ofrece ventajas importantes en la creación de los productos. Si se realizara el 3D a mano, por ejemplo, sería un trabajo muy largo y costoso.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono +34 96 652 22 48 , o bien enviándonos un correo a mecasinc@mecanizadossinc.com

mecanizados-sinc

1 comment

  1. Gracias por la informacion . Les presento Reparación de maquinaria industrial y venta de repuestos máquinas CNC control numérico. Fabricacion de maquinas con control numerico a maedida http://maquinarias.pro/ en madrid españa. Maquinas cnc a medida http://www.electroservicios.es/ bajo encargo.

    Responder

Write a Reply or Comment