Octubre 23 2018 0Comment

Nuevo centro de maquinado de 5 ejes en Mecanizados Sinc

En Mecanizados Sinc hemos estrenado recientemente una nueva máquina en nuestras instalaciones. Se trata del centro de maquinado de 5 ejes Leadwell. La máquina de 5 ejes proporciona infinitas posibilidades en relación con el tamaño y a la forma de las piezas que se van a mecanizar.

El término “5 ejes” hace referencia al número de direcciones en las que se mueve la herramienta de corte. En este caso, la herramienta se mueve a través de los ejes lineales X, Y y Z y gira sobre los ejes A y B. El resultado es que accede a la pieza a mecanizar por todas partes y en un único montaje.

El mecanizado en 5 ejes, llamado mecanizado de posicionamiento en 5 ejes, depende de los ejes A y B para colocar la herramienta para que esté fija y se pueda manipular mejor.

centro de maquinado 5 ejes mecanizados sinc

Ventajas del centro de maquinado de 5 ejes

Aumenta la productividad en el trabajo debido a que, en un único montaje, la pieza de corta desde 5 ejes.

Se ahorra tiempo y dinero.

Mejora el rendimiento y el flujo de efectivo.

Hay mejor precisión en las piezas pues no hay desplazamiento de estaciones.

Acabados de mejor calidad.

Se utilizan herramientas de corte a mayor velocidad y menor vibración.

En Mecanizados Sin contamos con el centro de maquinado de 5 ejes de Leadwell

El centro de mecanizado de 5 ejes de la empresa internacional Leadwell pertenece a la serie IT y cuenta con excelentes características. Un sistema de movimiento de tipo rodillo, un motor absoluto en 3 ejes, la mesa giratoria de 5 ejes, una velocidad de avance de 36mm y de 10,000rpm de husillo.

La primera gran ventaja de este centro de mecanizado es la versatilidad de la mesa rotativa. También destaca el mejor arranque de viruta horizontal y el acceso a la herramienta para contornos complejos.

Si quiere más información del centro de maquinado en 5 ejes de Leadwell que tenemos en Mecanizados Sinc, contacte con nosotros. Puede llamar al Tel: +34 96 652 22 48, o enviándonos un correo a: mecasinc@mecanizadossinc.com, donde le atenderemos gustosamente asesorándole y aportándole soluciones a medida en mecanizado, procesamiento y acabado de piezas.

mecanizados-sinc