Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y a las piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia en el mercado. Además, también ofrecemos soluciones a medida.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para las necesidades de la actividad a la que está dedicada y  con una amplia experiencia en el sector. Por tanto, estamos altamente cualificados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer el mejor producto. Todo esto gracias al gran equipo de expertos que disponemos.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente calidad, precios asequibles y cumplimiento de los plazos. Por otra parte, destacamos nuestra dinámica de trabajo, basada en la calidad y rapidez.

Nos diferenciamos de la competencia por el uso de diferentes tipos de materiales y procesos de mecanizados de precisión a la hora de obtener productos de primera calidad.

Desde soldaduras, o trabajos mediante tornos. También somos expertos en el uso de las últimas actualizaciones en el uso de CNC.

Y para demostrarlo, más de 500 clientes están satisfechos con nuestros trabajos. Los mecanizados de precisión que hemos realizado se han dirigido a diferentes sectores, como el packaging o la cosmética. Además, también en sectores tan tecnológicos como son la robótica o la aeronáutica.

Confíe en Mecanizados Sinc, somos expertos en mecanización con un trato personalizado de primera calidad.

nuestra empresa mecanizados sinc
nuestra empresa mecanizados sinc visitenos
quienes somos nuestra empresa mecanizados sinc