abril 24 2019 0Comment
impresion 3d fabricacion aditiva

Feria de la Fabricación Aditiva Industrial 2019: la primera reunión de profesionales de la impresión 3D en España

Los días 1 y 2 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza se llevará a cabo la Feria de la Fabricación Aditiva. La creación de este evento, nos indica la importancia que está adquiriendo la impresión en 3D en los profesionales del sector del mecanizado. Como no puede ser de otra manera en Mecanizados Sinc llevamos tiempo ofreciendo el servicio de fabricación aditiva de metal.

La primera feria de fabricación aditiva en España

Se trata de la primera edición de la feria de la Fabricación Aditiva Industrial y llevará el nombre de LBL Factory. Este evento reunirá a los profesionales de la impresión 3D y contará con un programa estructurado de jornadas en las que se realizarán varias conferencias. Los ponentes de las conferencias pondrán en conocimiento fórmulas para abaratar costes y mejorar el flujo de trabajo de las empresas.

Además de ser la primera edición, cabe destacar que en España nunca se ha realizado una feria específica centrada en esta tecnología. Ya empieza a ser tendencia la impresión 3D en cualquier material, y en concreto, la realizada en materiales como el metal, facilita el proceso de mecanizado de una forma notable. Pudiendo amoldar las piezas a cualquiera de las necesidades.

Impresión 3D: un proceso que gana enteros a nivel mundial

fabricación aditiva impresión 3d

En Zaragoza, en el Palacio de Congresos, la feria de la fabricación aditiva mostrará a empresas y particulares cómo se aplica esta técnica para demostrar las virtudes de esta. Tratarán la impresión tridimensional desde piezas pequeñas hasta grandes estructuras de cualquiera de los materiales que puedan utilizarse, incluidos los metales.

De este modo, cualquier interesado o profesional de diferentes sectores podrá observar cuáles son las aplicaciones en la vida real para la industria y las empresas. Todo ello utilizando casos de éxito reales.

Mecanizados Sinc y la Fabricación Aditiva

En Mecanizados Sinc utilizamos la fabricación aditiva en metales. Si quieres conocer cómo funciona este proceso, puedes visitar entradas anteriores de nuestro blog en las que explicamos cómo se consigue utilizar la impresión 3D en el mecanizado.

Si tiene alguna consulta o le interesa cualquiera de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono: +34 96 652 22 48 o enviando un correo a mecasinc@mecanizadossinc.com. Le atenderemos encantados, dándole todas las soluciones necesarias en cualquier tipo de mecanizado, procesamiento y/o acabado de piezas.

mecanizados-sinc