septiembre 02 2016 0Comment
La importancia de un buen diseño CAD de producto en mecanizados de precisión

La importancia de un buen diseño CAD de producto en mecanizados de precisión

La importancia del diseño CAD

En primer lugar recordaros, que hace un tiempo, hablamos del diseño de CAD para poder crear y responder a las necesidades de nuestros clientes ydefinir la geometría de las piezas que nos solicitan. En definitiva, se trata de realizar un buen diseño CAD.

El hecho de implementar el diseño y asistirlo mediante ordenador conlleva muchas horas de trabajo. Esto se debe a que no sólo nos tenemos que referir a la geometría pura del producto, sino también a la documentación del mismo.

Para ofrecer productos de calidad y de alto valor añadido, con la tecnología en maquinaria más moderna, no sólo utilizamos los mejores materiales y aleaciones existentes dependiendo del producto a terminar. Además, también nos tenemos que adaptar a las normativas vigentes más importantes en el dibujo de planos y anotaciones en la información de productos.

Un diseño CAD, nos permite definir de la forma más real y verosímil el producto solicitado por nuestros clientes. Esto no sólo conlleva el desarrollo de la idea del producto final, pues hay que seguir una serie de pasos, análisis y verificaciones para que el producto final sea el mejor y más óptimo.

De esta forma, obtenemos un producto profesional con todas las garantías. Y de esta forma, más de 500 clientes han confiado en nosotros.

Nuestros clientes vienen de diversas ramas profesionales

  • Packaging
  • Aeronáutica
  • Robótica
  • Cosmética
  • Construcción
  • Agrícola
  • Alimentación
  • Hostelería y óptica

Si lo desea, póngase en contacto con nosotros mediante el teléfono 96 652 22 48 o envíenos un correo a mailto:mecasinc@mecanizadossinc.com. En Mecanizados Sinc le atenderemos encantados, dándole todas las soluciones necesarias en cualquier tipo de mecanizado, procesamiento y/o acabado de piezas.

mecanizados-sinc

Write a Reply or Comment