septiembre 26 2016 1Comment
packaging mecanizado de productos

La importancia del packaging en los mecanizados de precisión

En el mundo de la mecanización de productos, sabemos de la importancia de un buen packaging.

El packaging de esa pieza mecanizada es lo que va a hacer que el cliente se decline para elegir nuestro producto y no otro cualquiera de la competencia. En definitiva, este va a ser uno de los factores que va a impulsar la decisión final de la compra de la pieza a mecanizar.

Desde Mecanizados Sinc encendemos la bombilla para dar forma a la idea final. Fabricamos en diferentes series las piezas según su complejidad.

Algunos de los factores importantes ya los conocéis porqué los comentamos en este post. Algunos de ellos son la funcionalidad del producto, su creatividad, su originalidad y su poder de atracción.

Esta vez queremos añadiros otras señas de identidad que debe incluir el packaging para poder ser atractivo

¿Conoces a tu cliente? Porqué es muy importante saber a quién vendes.

Implementa varios diseños, hace más largo el trabajo de CAD pero te aseguras un cliente satisfecho.

La singularidad del producto, cuan único es.

La percepción que tendrá la gente sobre el packaging del producto será lo que diferencie a tu cliente a decidirse o no en su compra.

Así que ya veis, no sólo se trata de enviar una serie de datos diseñados a un centro de datos y ponerse a producir. Si el producto inicial no es del agrado del cliente, no tendréis éxito en la venta.

Si queréis tener un producto de calidad, profesional y atractivo, poneros en contacto con nosotros. Llámanos al 96 652 22 48 o, si lo prefieres, envíanos un correo al e-mail: mecasinc@mecanizadossinc.com. En Mecanizados Sinc te aportaremos diferentes soluciones a todo tipo de mecanizado, procesamiento y/o acabado de piezas.

mecanizados-sinc

1 comment

  1. Muy buen post,
    gracias

    Nicolás

    Responder

Write a Reply or Comment