diciembre 10 2018 0Comment
nuestra empresa mecanizados sinc visitenos

Mecanizados Sinc empieza 2019 con Mecasinc como marca comercial

Este próximo 2019, la empresa de mecanizados de precisión de Alcoy, Mecanizados Sinc, pasará a utilizar el nombre Mecasinc como marca comercial de la empresa. Este cambio se realiza cuando se cumplen 25 años de la primera sociedad creada por Quico Valls y que originó en la actual Mecanizados Sinc.

Además, para seguir mejorando y creciendo como empresa de mecanizados de precisión, hemos cambiado de nave a una mucho más amplia y con más posibilidades de crecimiento tecnológico y empresarial. La nueva sede de Mecanizados Sinc de Alcoy se encuentra en la C/ Dels Plans, 8.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, fabricamos piezas de precisión y realizamos trabajos de mecanizados para toda España, utilizando distinta maquinaria y realizando distintos procesos de trabajo para conseguir el resultado esperado.

Con una amplia experiencia en el sector, proporcionamos a los clientes el mejor servicio de mecanizado gracias a la tecnología más puntera de nuestra nave.

Servicios de mecanizados de precisión en Mecanizados Sinc

En Mecanizamos Sinc disponemos de varios centros de mecanizado: HAAS VF2, DAEWOO MYNX 540, una máquina de mecanización de 5 ejes y varios equipos de soldadura tig, soldadura mig y soldadura autógena.

Gracias a esto, diseñamos y le damos forma a la idea del cliente ofreciendo un acabado de calidad.

Realizamos soldadura TIG, soldadura MIG y de contacto. Corte láser, corte plasma, corte de agua y doblado de champa. También realizamos el curvado de tubo y el de varilla. Para ofrecer un buen producto, realizamos el acabado pavonado, el cincado, el templado, el rectificado y el cementado. Y como novedad de estos años, tenemos muy presente en nuestra nave la fabricación aditiva o impresión 3D sobre metal, así como la Metrología.

Si estás interesado en realizar un trabajo de mecanizado de precisión, Mecanizados Sinc es su solución. Le atenderemos para asesorarle en cualquier proceso que desee mecanizar. Póngase en contacto con nosotros llamándonos al Tel: +34 96 652 22 48 o envíanos un correo a:mecasinc@mecanizadossinc.com. Le atenderemos gustosamente, dándole soluciones a medida en cualquier tipo de mecanizado, procesamiento y/o acabado de piezas.

mecanizados-sinc