Mayo 23 2016 0Comment
mecanizados sinc en la biemh2016

Mecanizados Sinc acudirá a BIEMH

La Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH) en su 29ª edición se celebrará en Bilbao del 30 de mayo al 4 de junio en el Bilbao Exhibition Centre. Mecanizados Sinc, en su afán constante de innovación, acudirá para conocer de primera mano, todos los nuevos desarrollos en maquinaria, herramientas, componentes y accesorios, automatización, etc.

La Feria Internacional de Máquina Herramienta BIEMH es la feria industrial referente a nivel nacional y la segunda más importante de Europa

El lema utilizado este año es “Think big” (“Piensa en grande”), una síntesis perfecta para definir la feria que se ha convertido en una cita de referencia a nivel europeo en el sector. Este año la feria crece respecto a la edición anterior, con un aumento del 12% de expositores y del 25% en cuanto a espacio ocupado, una cita que generará un impacto económico de unos 36 millones de euros. Más de 1.500 firmas expositoras, un 59% extranjeras,  procedentes de una treintena de países, como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Taiwán, China, Turquía o EE UU, 2.500 productos, 1.000 máquinas de gran volumen en funcionamiento, son algunas de las cifras de la Bienal de Má­quina-Herramienta (BIEMH), la mayor concentración industrial que se realiza en nuestro país. Por todo ello BIEMH es una cita ineludible para Mecanizados Sinc, en donde poder observar de primera mano las novedades y las últimas tecnologías en mecanizados de precisión.

29ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta (BIEMH)

Esta edición tendrá una superficie expositiva de 100.000 metros cuadrados repartida entre las empresas de maquinaria para arranque (22%), maquinaria por deformación y corte de chapa (12%), herramientas (12%), accesorios (10%), componentes hidráulicos y neumáticos (9%), robótica y automatización (9%), metrología y control de calidad (5%), software para producción y fabricación (4%), equipos eléctricos y electrónicos (4%), soldadura (3%), servicios (5%) y otras máquinas (5%), esperándose la visita de 40.000 visitantes profesionales.

BIEMH es una excelente oportunidad para Mecanizados Sinc de conocer las empresas más interesantes de nuestro sector de actividad, las novedades y descripciones de la maquinaria, herramientas, componentes, accesorios y servicios para mecanizados de precisión.

mecanizados-sinc

Write a Reply or Comment