Abril 26 2017 0Comment
Mecanizados Sinc, empresa alicantina de mecanizado

Mecanizados Sinc, empresa alicantina de mecanizado

Mecanizados Sinc somos una empresa auxiliar dedicada a las piezas de precisión y a la mecanización. Contamos con más de 15 años de experiencia en en el sector del mecanizado y, por este motivo, ofrecemos soluciones a medida para cada cliente. Estamos ubicados en Alcoy, en la provincia de Alicante. Tenemos las instalaciones ideales para desarrollar nuestra actividad, la que nos ha permitido situarnos a la vanguardia en el sector. Además, tenemos una plantilla de profesionales altamente cualificados para cumplir con todas las necesidades y satisfacciones de nuestros clientes. 

En Mecanizados Sinc llevamos a cabo trabajos de mecanización y precisión de piezas

Nuestra principal meta es darles a nuestros clientes el mejor servicio posible, a través de la última tecnología e innovaciones. Realizamos nuestros trabajos con una excelente calidad, precios económicos y siempre al día. En resumen, somos expertos en las últimas actualizaciones del CNC y en el uso de diferentes procesos de mecanización.

Prueba de este compromiso y éxito, contamos con más de 500 clientes, satisfechos con nuestro trabajo. Además, también realizamos trabajos de packaging y de cosmética, trabajando en sectores tecnológicos como la robótica o la aeronáutica

Servicios de Mecanizados Sinc:

  • Diseñamos: Desarrollamos el producto final, plasmando el concepto o idea del cliente de la forma más real posible.
  • Damos forma a la idea: Donde podemos fabricar series cortas, medias o largas, o piezas complejas, piezas únicas, prototipos, máquinas especiales.
  • Servicio Personal: Nuestros profesionales áltamente cualificados le asesorarán durante el proceso de creación del material.

Confíe en Mecanizados Sinc, somos expertos en mecanización con un trato de primera calidad

Si desea realizar algún trabajo de mecanización o precisión de piezas, somos su solución. En Mecanizados Sinc estaremos encantados de ayudarle. En Mecanizados Sinc le atenderemos para asesorarle en cualquier proceso de mecanizado de precisión de piezas. Póngase en contacto con nosotros llamándonos al Tel: +34 96 652 22 48, o enviándonos un correo a: mecasinc@mecanizadossinc.com. Le atenderemos gustosamente, dándole soluciones a medida en cualquier tipo de mecanizado, procesamiento y/o acabado de piezas.

mecanizados-sinc