Junio 28 2017 0Comment
Mecanizados Sinc ha participación en la presentación de un coche de Fórmula 1 de los alumnos de la UPV

Mecanizados Sinc ha participación en la presentación de un coche de Fórmula 1 de los alumnos de la UPV

En Mecanizados Sinc hemos participado en la presentación de un coche de Fórmula 1 realizado por los alumnos de la UPV del campus de Valencia. 

El pasado 23 de junio se presentó el FSUPV 04, el cuarto de monoplaza de FSUPV Team para representar a la Universitat Politècnica de València UPV en las competiciones de Formula Student Germany e.V., Formula Student Spain y Formula Student Netherlands. 

Mecanizados Sinc estuvimos presentes en la entrega de este coche de Fórmula 1, donde pudimos comprobar el nivel de los alumnos del Campus de Valencia de la Universidad Politécnica de Valencia y su implicación y trabajo. 

Queremos dar las gracias a los organizadores del evento y por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia tan completa y gratificante.

También queremos compartir con vosotros algunas imágenes del evento de entrega para que podáis hacerlos una idea de lo increíble que fue. 

Aquí os dejamos con algunas imágenes del evento del coche de Fórmula 1

Muchas gracias por todo. 

Puede contactar con nosotros llamando al teléfono +34 96 652 22 48 o, si lo prefiere, enviando un correo al e-mail: mecasinc@mecanizadossinc.com. En Mecanizados Sinc aportamos soluciones a todo tipo de mecanizado, procesamiento y/o acabado de piezas.

mecanizados-sinc