Julio 25 2017 0Comment
En Mecanizados Sinc nos vamos por vacaciones del 14 al 20 de agosto

En Mecanizados Sinc nos vamos por vacaciones del 14 al 20 de agosto

Desde Mecanizados Sinc queremos comunicar que cerraremos por vacaciones la tercera semana de agosto, del 14 al 20 de agosto. 

Solo cerramos esta semana por vacaciones, por lo que, el resto del mes, estaremos disponibles para cualquier pedido o duda. Aun así, en agosto solo estaremos disponibles en horario de mañana, por lo que, le aconsejamos contactar con nosotros de 9 a 14h. si se tiene algún pedido o pregunta.

Les recordamos que en Mecanizados Sinc estamos a su disposición el resto del verano para recoger cualquier pedido y realizar cualquier proceso de mecanización de precisión.

Servicios de Mecanizados Sinc

En Mecanizados Sinc, nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente para ofrecerle los mejores servicios, gracias a la maquinaria moderna de la cuál disponemos. Contamos con dos centros de mecanización, que son el HAAS VF2 y el DAEWOO MYNX 540. También contamos con diferentes tipos de tornos, que son el Torno CNC, el Daewo Puma 240MB y un Torno Paralelo PROVOMASAJSKA RAS. Por otra parte, también disponemos de equipos de SOLDADURA TIG, SOLDADURA MIG y SOLDADURA AUTOGENA.

De esta forma, podemos ofrecer servicios de calidad, de alto valor añadido y con la última tecnología en maquinaria de precisión.

Si quiere realizar cualquiera de los servicios anteriormente mostrados o proceso de precisión, en Mecanizados Sinc le podemos ayudar el trabajo que precise. Realizamos la mecanización, procesamiento y acabado de las piezas con soluciones a medida del cliente. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros llamándonos al Tel: +34 96 652 22 48 , o enviándonos un correo a: mecasinc@mecanizadossinc.com. ¡Le esperamos!

mecanizados-sinc