mayo 25 2017 0Comment
Mecanizados Sinc visita el Campus de Alcoy de la UPV

Mecanizados Sinc visita el Campus de Alcoy de la UPV

El pasado jueves 18 de mayo Mecanizados Sinc visitó el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Alcoy. El objetivo era visitar los departamentos y los servicios que ofrecen en el Campus de Alcoy para iniciar cooperaciones y proyectos futuros entre Mecanizados Sinc y el Campus de Alcoy de la UPV. Además, también realizamos una visita por todas las instalaciones, visitamos los tres edificios, algunas aulas y laboratorios.

Mecanizados Sinc visitó el Campus de Alcoy de la UPV

Además, también quisimos contactar con la unidad de prácticas y empleo, con el grupo Generación Espontánea de Milano y con el Departamento de Ingeniería Mecánica del Campus.

En Mecanizados Sinc nos dedicamos a la mecanización y a las piezas de precisión, con más de 15 años de experiencia. Por este motivo, quisimos compartir esta experiencia y comprobar el alto nivel delos estudiantes del campus.

Desde Mecanizados Sinc queremos dar las gracias a los responsables del Campus por el recibimiento que tuvimos, la ayuda y por reservar un poco de su tiempo para nosotros. 

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Mecanizados Sinc.

Si quiere saber más información, puede visitar la web de la UPV

Si está interesado en alguna mecanización o precisión de piezas, en Mecanizados Sinc le asesoraremos de la forma más cercana. Queremos ofrecerle las mejores soluciones y siempre a medida. Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel: +34 96 652 22 48 o enviando un correo a mecasinc@mecanizadossinc.com. Le atenderemos encantados, dándole todas las soluciones necesarias en cualquier tipo de mecanizado, procesamiento y/o acabado de piezas.

mecanizados-sinc