Nosotros

Mecanizados de precisión-

Mecanizados Sinc, empresa auxiliar dedicada a la mecanización y piezas de precisión, con más de 25 años de experiencia en el mercado y unas instalaciones de 1300 m2. Además, también ofrecemos oficina técnica y soluciones a medida.

Situados en Alcoy, provincia de Alicante, cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mecanizados de precisión, y con las necesidades de la actividad a la que está dedicada; con una amplia experiencia en el sector. Por lo que estamos altamente cualificados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ofrecer el mejor producto, gracias al equipo de expertos que disponemos.

Nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio de mecanizado a través de la última tecnología en maquinaria, junto a una excelente  calidad  y cumplimiento de los plazos. Destacando nuestra dinámica de trabajo basada en la calidad y rapidez.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

En Mecanizados Sinc sabemos de la importancia de cuidar el medio que nos rodea. De ahí que uno de los pilares en los que se fundamenta la empresa es, en el respeto con el medio ambiente.

Por eso en Mecanizados Sinc aportamos nuestro granito, tanto de manera individual, clasificando los residuos del día a día en los cubos de reciclado pertinentes repartidos por toda la empresa. Como de manera colectiva, reutilizando los restos de virutas metálicas  ya sea, para nuevos procesos internos de la empresa, como para la venta de esta, dando un nuevo de ciclo de vida al producto.

Pero no nos quedamos ahí, nuestro compromiso con la sostenibilidad va más allá, contamos con papel reciclado para la oficina, vasos de cartón reciclado para el agua y nuestra ropa corporativa esta confeccionada a partir materiales reciclados.

En Mecanizados Sinc contamos con la última maquinaria del mercado, cosa que nos ayuda a aumentar nuestra capacidad productiva a la par que disminuimos el gasto en luz y en agua.

En Mecanizados Sinc tenemos un compromiso férreo, al igual que nuestros productos, con el medio ambiente, con el objetivo de minimizar al mínimo nuestro impacto en la naturaleza.

Para ello todos los residuos generados por la empresa están gestionados por una compañía externa cuya actividad principal es la gestión de residuos.

AYUDAS IVACE, FEDER Y COMUNITAT VALENCIANA

El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2019” de MECANIZADOS SINC, S.L. con número de expediente INPYME/2019/331, ha sido beneficiario de una ayuda de 65.227,57 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos de la Comunitat Valenciana.

logo conselleria

El proyecto “INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TRASLADO INSTALACIONES” de MECANIZADOS SINC, S.L. con número de expediente INPYME/2018/429, ha sido beneficiario de una ayuda de 97.174,42 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción y plástico de la Comunitat Valenciana.

PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV)

 

El proyecto IMPLANTACIÓN DE SISTEMA DE ORGANIZACIÓN Y MEJORA CONTINUA EN PROCESO DE MECANIZADO de la empresa MECANIZADOS SINC, S.L. con número de expediente IMINOB/2018/45 ha sido beneficiario de una ayuda del programa PROYECTOS DE INNOVACIÓN DE PYME (INNOVA-CV), permitiendo el diseño+ e implantación de un sistema de gestión de organización interna, así como la implantación de tecnologías y software para la para la optimización de los procesos de mecanizado.

“Apoyo financiero de IVACE a través del Programa de INNOVACIÓN PYME (INNOVA-CV)”

“Apoyo la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020”.

 

logo conselleria