agosto 05 2019 0Comment
Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial

Reindustrialización y Fortalecimiento de la Competitividad Industrial

La Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa en búsqueda por que la industria contribuya de forma activa en el aumento del Producto Interior Bruto (PIB), se propuso un objetivo primordial en la política industrial. Para incentivar el desarrollo industrial se estableció un marco normativo para financiar ciertos tipos de proyectos de inversión para el aumento de la competitividad industrial y así contribuir a la reindustrialización. De esta forma, se consigue uno de los objetivos de la industria española.

secretaría general de industria y de la pequeña y mediana empresa reindustrialización

Financiación por parte de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa

El estímulo, sobre todo, se da en forma de apoyo financiero a la inversión industrial mediante la concesión de préstamos a largo plazo y así financiar lo siguiente:

  • Creación de establecimientos industriales: creación de una actividad nueva de producción en cualquier punto de España.
  • Traslado: movimiento de cualquier actividad de producción previa hacia cualquier punto del territorio nacional.
  • Mejoras y/o modificaciones de líneas de producción: Inversiones en equipos de producción que hagan posible la compra o alquiler de equipos que consigan la modernización de la producción ya existentes, u originar la implantación de nuevas líneas de producción en industrias que en el momento de realizar la solicitud estén en funcionamiento.

innovation cartel reindustrialización

Este apoyo financiero nace con la finalidad de impulsar el desarrollo industrial a través de la mejora empresarial y con ello, la eficiencia. Con todo esto, lo que se consigue es aumentar la competitividad entre las empresas del sector y con ello la economía general. Además, se da una ayuda a las empresas emprendedoras y la innovación de las industrias que ya tengan experiencia.

Mecanizados Sinc: a la vanguardia de la industria y la reindustrialización

Mecanizados Sinc obtuvo el apoyo financiero de reindustrialización y fortalecimiento de la competitividad industrial en 2017, por lo que queda patente la capacidad de nuestra empresa a ojos del Ministerio de Industria. Como nos define nuestra filosofía, siempre pretendemos estar a la última en innovación de la industria y el sector, para así ofrecerte las mejores soluciones en mecanizado.

Si quieres que te ayudemos o necesitas consultar cualquier duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario, enviando un mail a mecasinc@mecanizadossinc.com o llamando al 96 652 22 48.

mecanizados-sinc