agosto 27 2015 0Comment
torno cnc horizontal de dos ejes

TORNO CNC (CONTROL NUMÉRICO COMPUTERIZADO)

Los tornos CNC se utilizan para mecanizar piezas con gran precisión. Además, se siguen los ejes cartesianos X, Y, Z, pudiendo producir gran cantidad de piezas en un tiempo relativamente corto.

En Mecanizados Sinc contamos con diferentes tipos de tornos CNC. Esto nos permite obtener una enorme precisión en el mecanizado, mecanizar piezas complejas y reducir notablemente los tiempos de mecanizado.

Los tornos CNC nos aportan numerosas ventajas a la hora de mecanizar una serie de piezas

Con ellos podemos hacer a la vez todos los trabajos que normalmente se realizan mediante diferentes tipos de tornos. Algunos de ellos son los copiadores, paralelos,  automáticos, revolver,…

Con nuestros tornos CNC podemos trabajar diversos tipos de materiales. Por ejemplo, algunos de ellos son el acero inoxidable, aceros especiales, aluminio, bronce, latón o varios tipos de aleaciones.

Nuestro equipo técnico profesional, con amplia experiencia, le asesora en todo momento para que el producto final se ajuste totalmente a sus necesidades. Además, le garantizamos una excelente calidad utilizando las últimas tecnologías en maquinaria y el estricto cumplimiento de los plazos establecidos de entrega.

Si está interesado en el torno CNC o tiene alguna duda respecto el mecanizado, en Mecanizados Sinc le asesoraremos de la forma más cercana. Queremos ofrecerle las mejores soluciones y siempre a medida. Póngase en contacto con nosotros llamando al Tel: +34 96 652 22 48 o enviando un correo a mecasinc@mecanizadossinc.com. Le atenderemos encantados, dándole todas las soluciones necesarias en cualquier tipo de mecanizado, procesamiento y/o acabado de piezas.

mecanizados-sinc

Write a Reply or Comment